Carabina30

Nombre: Green Guardian.

Número de miembros: mas de 100000 miembros y ascendiendo

Financiamiento: Financiamiento directo del Imperio Valgio

Descripción: Este GdI, es resultado de una guerra llevada por 2 imperios, multidimensionales, luego de que el Imperio atacara nuestro mundo, consecuentemente este fuera derrotado por una alianza SCP-CGO. La alianza SCP-CGO lograría destruir a la fuerza expedicionaria , La SCP y la CGO, decidirían
perseguir a las remanentes de esta fuerza expedicionaria, luego de pasar mundo tras mundo destruyendo aparentemente bases con tecnología anómala de la CGO , la Alianza SCP-CGO descubren a al imperio Valgio, un pequeño imperio formado en una tierra alternativa, luego de varias propuestas y discusiones, la alianza SCP-CGO , aceptaria capacitar al imperio Valgio contra la tecnología anómala del imperio , mientras que el imperio Valgio aceptara entregar todas las anomalías incautadas al imperio tanto las obtenidas en batalla o las que se encuentren "libre" en algun territorio conquistado por el Imperio Valgio.

Hostilidad: Nula, el GdI prometió lealtad a la alianza SCP-CGO, mientras esta reciebiera capacitación contra lo anómalo.

Hasta el año 2090FdSm se creía que la Terra- era el único planeta con vida de Sistema solar de incluso la galaxia idea la cuál se había aceptado por más de 2000 años. En el año 2097 nos enteramos que el existencia de 6 plantas similares a la Terra y capaces de albergar vida y Agua. En el año 2098, el gobierno imperial autoriza el envío de los primeros sensores de telecomunicaciones a los sistemas esperando una respuesta amistosa.
En el año 2100 se Anuncia el desarrollo del proyecto imperial Horizon para la exploración interplanetaria.
En el año 2103 se recibe una estática proveniente de un sistema solar texalpha y al final un sonido similar a las alarmas de la tierra.

En el año 2105 se lanza la primera sonda a Mortex1 y comienza el proceso de exploración. En el año 2110 se descubre la primera raza alienígena en Mortex, aunque algo primitiva, actúa de manera pacifica hacia el grupo expediccionario, En el año 2113 cerca del núcleo de Mortex se encontró un tipo de brecha espacio-temporal. Luego de varias pruebas y investigaciones se declaro haber entablado comunicación con formas de vida amebicas, el imperio y las vidas amebicas entablan pequeñas reuniones políticas, el proyecto de exploración de nuestro universo se deja a un lado. En 2118 se pierde contacto con el mundo de las vidas amebicas y con las colonias Valgias en ese mundo.

Año 2050 se detecta un onda de 450 MHZ provenientes de otra brecha cercana en el sol cercano, una vez decodificado el sonido revela un mensaje el cual dice:
Lograron romper el único selló y protección de ustedes hacia las razas de nuestro universo, desarrollaron tecnología capaz de realizar viajes más allá de su comprendiendo y profanaron una de las razas más antiguos del conjunto omega, por aquella ofensa serán diezmados y esclavizados al igual que y que sus amigos amebicos, todo lo que construyeron y lograron se derrumbara.
Viva el gran imperio Arsenius.

17 de junio de 2122 se detectan múltiples flotas aparentemente hostiles en dirección a la Terra. El número total oscila entre los 50 a 75 mil flotas , los Altos mandos imperiales de Terra comienzan el proceso de activación armamentística, Se declara qué los Tratados interestatales sobre las leyes de guerra no son válidas hacia los invasores Arsenius que declaran ofensivas directa sobre Terra.
24 de septiembre de 2125 las flotas arriban a la terra y envían un último mensaje global con la acusación: Elijan: únanse a nuestro gran imperio o serán diezmados.
25 de septiembre de 2125 las flotas lanzan ojivas de plasma sobre una sección del mar Atlántico, debidos a esto ocasiona una gran terremoto de 8.0 y se registran múltiples maremotos a lo largo del planeta, esto último conllevaría a la pérdida de gran parte de la armada terrestre.
26 de septiembre de 2126 los mandos imperiales de la Terra decide lanzar una ofensiva total sobre la nave capital Terra, con el objetivo de Lanzar ojivas nucleares sobre la nave capital.
26 de septiembre de 2128 mientras de libra la batalla aérea por la Terra una parte de las flotas Arsenias comienza el proceso de invasión terrestre, con ello llegan los primeros prisioneros de guerra; se descubre que el imperio Arsenius parecer Multi-diverso encuanto a razas. se llegan acontar cerca de 10 razas diferentes
Los altos mandos deciden enviar ojivas nucleares H y de fisión, el objetivo resulta exitoso sin embargo mientras la nave capital emprende su rumbo de huida envía un último mensaje a Terra: "No saben lo qué han causado, no hemos fracasado, esta solo fue la flota de exploracion, la Terra caerá" al terminar el mensaje la nave capital explota liberando una brechas dimensional en las proximidades de Plutón.

Año 2130 luego de una rápida recuperacion y rearme del imperio Valgios, las flotas ex-atmosféricas restantes empiezan a vigilar la brecha cercana al sol.

Año 2132 surge de la brecha una flota Arsenia muy daña, antes de que las flotas patrulleras del imperio Valgio, pudieran acercarse un disparo de cañón de hiper-plasma lo destruye. de la brecha surge un grupo llamado La Fundación SCP y declara colaborar con la contención de dicho organismo.

Año 2133: tras varias negociaciones, el imperio Valgio y la llamada fundacion SCP, acuerdan una reunión con sus gobiernos, pero la única condición es que la reunión y la existencia del imperio y de su mundo se mantenga en secreto por el momento, al llegar se encuentran con otra organización que se se autonombran como Coalición Global de Ocultismo.

En la reunión las naciones unidas declaran: Es no nuestro deber, ayudar a cualquier humano, sin importar su raza, credo, condición fisica-mental y mundo, Pero no podemos arriesgar la integridad de nuestra gente.

Año 2136: luego de varios debates, se acuerda usar a la Alianza SCP-CGO, como capacitadora del Imperio Valgio, la alianza acuerdan que sus miembros cesaran cualquier hostilidad y desconfianza entre sus integrantes, mientras estos se encuentren fuera de nuestro mundo.
—-
Año 2138 se oficializa en Terra, la creación de Green Guardian para la protección de anomalías y Arsenius hostiles. El grupo sera financiado por el imperio Valgio

El naciente grupo, ante el inminente peligro pos invasión decide realizar una fuerza expedicionaria hacia el vortice de Mortex, mientras se descubre nuevos vortices. El objetivo seria lanzar una sonda y verificar si es posible adentrarse dentro de la brecha dimensional.

Año 2139: las sondas lanzadas logran grabar durante 35 minutos lo que pareciera ser una civilización protoalienigena la cual efectua el uso inmedido de anomalias del tipo Euclid-Safe. Luego de los 35 minutos las sondas dejan de grabar inesperadamente.

Ese mismo mes Green Guardian decide enviar al USS FoRP hacia lo desconocido…
Luego de aparente descomunicacion total por al menos 1 mes la flota envía un mensaje a Terra indicando.

Estuvimos bajo vigilancia hasta demostrar nuestro objetivo, nosotros negociamos efectivamente con el imperio Valgio.

Debido a la recepción pacifica del imperio Valgio hacia la Alianza SCP-CGO, se oficializa el uso de la brecha dimensional como alternativa de hipervuelo dimensional, sin embargo se estudian las posibilidades de desastres dimensionales.

En el año 2142 el imperio Valgio recibe una onda de 450 MHZ, proveniente de la brecha cercana al sol, ante la llegada inminente del imperio colonialista, se pone en marcha la primera guardia militar de Green Guardians. Luego de algunos intercambios de mensajes. El imperio Valgio y Arsenius aceptaría con condiciones previas de batalla:

El imperio Arsenius os saluda Valgios..después de una batalla campal en su mundo, nuestro supremo dirigente ha llegado a la conclusión de la invasión hacia su mundo fue muy desnivelada hablando de cuestiones tecnológicas, por eso nuestro emperador ha decido aplicar en nuestra guerra, las leyes de guerra de Artenias, la cual promulga los siguientes puntos.

  • Nuestros ejércitos tendrán que luchar con un mismo nivel tecnológico o parecido.
  • Se luchara con el nivel tecnológico del mundo disputado.
  • No se podrá interferir en el avance tecnológico del mundo en disputa, sin importar si este es parte de su dominios o no.
  • El nivel mas bajo tecnológico aceptable para batalla es el nivel arkai2
  • Cualquier prisionero de guerra deberá ser trata de una manera justa, claro sin olvidar su estatus de prisionero de guerra.
  • Nuestras tropas se rendirán en una batalla, luego de que su bandera principal sea quitada se su asta/su oficial al mando sea asesinado o hecho prisionero/ que todas las tropas enemigas sean exterminadas.
  • Un mundo tendrá que ser divido entre 3 a 6 bastiones principales, unas vez que todos estos caigan en manos enemigas, las otras tropas tendrán que retirarse del mundo, sin importar si todavía se encuentran en condiciones de pelear o no.
  • Una vez tomado un mundo, en este se tendrán que llevar elecciones para aclarar si el mundo conquistado quiere formar parte de los dominios del ganador o no, si en cuestión el mundo conquistado decide el no, las tropas conquistadoras tendrán que retirarse, y el mundo tendrá que ser declarado neutral y tendrá que salir de los planes militares de los dos bandos.
  • Los dos bandos podrán que tener alianzas con gobiernos de otros mundos, sin importar si estas son militares o comerciales, pero atendiéndose a que estos mundos pueden ser susceptibles a ataques militares
  • La guerra se ganara cuando la principal capital sea ganada.

Ante esta propuesta las naciones unidas respondieron indablemente con un NO:

No podemos aceptar mas anomalias fuera de nuestro comprendimiento si aun hoy en dia no podemos contra lo que hay en terra.

en ese mismo momento se formo la primera junta internacional de organizaciones rivales, la tensión existía indudablemente sin embargo lograron crear una junta sin hostilidad.

Aquí se presenta [DATOS BORRADOS] en nombre del consejo de supervisores de La Fundancion SCP.
[DATOS BORRADOS] administrador principal en nombre de la coalición global de ocultismo.
Admistrador superior y comando de relaciones exteriores de la insurgencia del caos, sin nombre.
Director ejecutivo y portavoz de las naciones unidas. Hoy discutiremos sobre el futuro de terra.

La sesión inicia con la propuesta del Imperio Valgio, seguido de la propuesta de la fundancion.

La Fundancion SCP rechaza la propuesta. Nuestro objetivo principal es Asegurar, Contener y Proteger Terra de las anomalias. Sin embargo estamos dispuesto a aceptar si La Fundancion SCP recibe el regulamiento de las anomalias entre Grupos de Interes, para impedir que las anomalias de grado Keter amenzen la seguridad de Terra.

La coalición global oculta acepta si previamente se le concede el permiso para la neutralización de gran parte de las anomalias que no presenten ventajas para el desarrollo de la humanidad, ademas de recibir cierta autonomía en labores de relaciones exteriores.

La insurgencia Del Caos se rehusa a trabajar con cerdos y bastardos mal nacidos como ustedes, sin embargo esta dispuesta a dar un apoyo activo en labores de ofensiva, defensa de terra y si se le proporciona al menos el 45% de las anomalias recolectadas y el financiamiento de las naciones unidas.

La naciones unidas acepta el tratado unicamente si el mandato de Green guardian es de al menos un 75% terrana. Ademas de los puntos previamente dictados por el Imperio Valgo. El financimiento de los grupos de interés sera nulo, todos los fondos serán proporcionados a Green guardian y redistribuidos según las "Alas" de la alianza. Finalmente El imperio Valgo debera Proporcionar un 10% de su economía global para el financiamiento de la Alianza Green Guardian.

El Holoproyector se prende y el vocero de las naciones unidas da sus condiciones.

El Imperio Valgo esta de acuerdo, sin embargo deberán apegarse a los siguientes puntos: Libertad de viaje transdimensional, Donación del 50% de las anomalias del Imperio Valgo a la alianza Green guardian, 35% de control de la alianza. Seguridad en todo momento y ademas del 5% de financiamiento durante los primeros 20 años o hasta que la guerra contra los colonizadores esclavista perezcan.

Se escucha un dialogo interminable entre los presentes hasta que el vocero dice una palabra mas

La coalición de terra esta dispuesta a aceptar si ustedes están dispuestos a colaborar con la exploración de nuevas dimensiones/mundos. Al imperio Valgo se le dara un punto de vista libre frente a las negociaciones de asuntos exteriores.

Demos la bienvenida a Green Guardian.


Tiempos de guerra.

Se les informa a todos los soldados, que nuestro avance sobre el ultimo Bastión Arsenius en este mundo, se tendrá que retrasar, por un ligero retraso en los bombardeos, así que tienen mas tiempo, para dormir y convivir con sus camaradas

! j.

En la cara de los soldados, se dibuja una leve sonrisa, y vuelven a conversar con sus compañeros, ignorando que tal vez solo lean agregado mas tiempo a sus vidas.

Han pasado solo 2 años desde la entrada oficial de Green Guardians a la guerra, desde de nuestra primera victoria en Vurden, hasta nuestra primera derrota Eprys, nuestras caras no han mostrado ningún signo de angustia y miedo, sino de fuerza y esperanza. vivimos, luchamos y morimos, por nuestro amado hogar, mas amigos se ha unido a nuestra causa, demostrando que nosotros somos lo buenos… o bueno eso es lo que dicen los carteles, no nos ponemos a pensar que tal vez los tipos del otro lado, piensan lo mismo; que su causa es la justa y la nuestra la mala, apuesto que no te has puesto a pensar en eso.. ehh? . no te preocupes, no creo que tengas la libertad de pensarlo y mucho menos de decirlo, nadie aquí se arriesgaría a que lo mandaran a fusilamiento, por solo pensar en los otros tipos de a lado o por que no te guste la sangre.

Sabes, en estos momentos es donde pienso que debí de quedarme en la maldita universidad… bueno desde el bombardeo Arseniu, no quedaba mucha universidad que digamos, diablos esta no es mi guerra, ni si quiera estudiaba para algo bélico, quería ser arquitecto, construir cosas no destruirlas.

Oh venga, mientras me estaba quejando contigo, el sargento, nos ha dicho que en 5 minutos empezaremos con el avance, siendo sincero no me hubiera molesto que me hubieran puesto a luchar con tecnología Arkai, ya saben marchar en linea con un enorme mosquete, con un uniforme elegante, con la caballería a mi izquierda y los cañones de artillería a mi derecha, avanzando mientras adelante de mi un pobre diablo carga la bandera de mi amada patria, seria maravilloso, pero me toca combatir en una sucia trinchera, con un uniforme feo y desgastado por dos años de guerra.

Bien ha llegado el momento del avance, es hora de prepararme, alisto mi rifle, me pongo mi casco, miro a mis compañeros, contamos tal vez los últimos chistes sobre el bigote del sargento, suena ese maldito silbido de la muerte y salimos, corro como si no hubiera un mañana, aunque realmente tal vez no haya un mañana, en cuanto veo las primeras siluetas Arsenias, empiezo a disparar, ¡eso! creo que le he dado a uno, a la primera cobertura, me detengo y con un pequeño gis marco en mi rifle otra raya, en total llevo 11 Arsenius, 11 esposas o hijos que nunca volverán a ver su familia, fríamente mi mente me dice: ¡vamos Jax, no es momento de pensar en eso!, sigo avanzando, mientras sigo veo como mis compañeros se detienen a causa de las balas enemigas y como lo queda de ellos es volado por los aires por la artillería Arsenia, es momento de la verdad, me detengo un poco pongo mi bayoneta en mi rifle, cargo contra el primer pobre Arseniu que veo, estoy dentro de su trinchera, no tardan mucho en llegar mis demás compañeros, la batalla por un hoyo es encarnizada, avanzamos por unos callejones interminables, todos manchados por la sangre Arsenia o nuestra, mientras avanzo me encuentro contra un byk, al parecer mis balas no le hacen mucho, es esta cargando contra mi, pero no con su arma sino con sus cuernos, empiezo a correr como un niño hacia su madre, gracias a Theó ,el sargento logra derribarlo con una fuerte estocada, en ese momento prometo por mi vida ya nunca burlarme de su bigote, sigo avanzado, luego de mucha sangre derramada llegamos al bunker principal, estando a solos unos paso de la puerta, los habitantes de este salen, con una pequeña bandera blanca, gritando ¡ my kapitulyuyemo, my kapitulyuyemo, my kapitulyuyemo !, antes de que puedan repetir esas palabras unas luvias de balas acaban con ellos, en eso el sargento exclama ~recuerden, las reglas dicen vivos o muertos~, es desagradable oír esas risas, tras matar a unos hombres y skriðdýrs que se estaban rindiendo.

El día ha acabado, me toca recoger los cadáveres, de los caídos, mientras recojo mis compañeros y Arsenius muertos, me encuentro con el byk, que en la mañana me persiguia, prendo mi cigarrillo, le ofrezco un poco, pero recuerdo que ya esta muerto, lo pateo un par de veces, para asegurarme que este muerto, me volteo para seguir revisando los cadáveres, en vez en cuando tienen algo bueno, en ese momento siento como si alguien me respirara en el hombro, me volteo, al verlo se me caí el cigarrillo de la boca, ! el byk, esta vivo !, este empieza a cargar contra mi ,como en la mañana, esta vez me arrincona, siento mi fin cerca, el esta viniendo contra mi, ¡ Oh Theó!, entonces siento como si alguien me sacudiera, pero no es el byk, sino el Prof. Wesen, este me dice ~ estabas teniendo alguna pesadilla, Jax?, libero un leve suspiro, ~ Creo, que si~, ~sobre que ?~ pregunta el Prof.Wesen , ~nada senor solo, los viejos tiempos de guerra, ~ Bien, bueno no trabajes tanto, dice Wesen antes de retirarse. Es increíble pensar como pase de un campo de batalla, a trabajar para una organización secreta para la contención de lo anómalo, si quieres descubrirlo, entonces lee los informes.


Los caballeros oscuros, Parte 1

"No se que fue mas raro, ver a un niño vestido de vaquero, o que este niño arremetiera contra 6 policías adultos, con una facilidad, tanto en combate cuerpo a cuerpo como en las armas de fuego", este es el relato de un testigo, que presencio enfrentamiento de ayer en la noche entre este "niño vestido de vaquero" y 6 policías imperiales, el cual dejo un saldo de 3 policías muertos y 2 heridos de gravedad, no se sab-, Foster hizo con su manos el periódico una simple bola de papel.

Mientras caminaba por las calles, la gente lo veía raro, sus ropas eran algo extrañas, lo que no sabia estas personas es que Foster era un miembro del ejercito colonial Valgio, de ahí el por que vestía así, pero claro no podía decirlo, el mismo de delataría, y pondría en peligro su misión y incluso la guerra misma.

Foster caminaba hacia un callejón, entro por la entrada trasera en un edificio abandonado, y llego, ! A la gran oficina provisional del destacamento 2 "los pequeños caballeros" de Dark Knight !, apenas dio un pasa dentro de esta oficina, cuando una voz le decia

~ Leí el periódico Foster, no me agrada lo que hiciste anoche, sabes pudiste poner en peligro la misión y la guerra misma, no?.
~ vamos Cameron, solo estoy haciendo mi trabajo~,
~ si pero dudo que matar a unos policías imperiales, nos ayude a encontrar a la anomalía que estamos buscando~, Foster simplemente paso de largo, y se acostó en un pequeño sillón improvisado.

Cameron suspiro, y nuevamente se puso a analizar el mapa de la gran Trisparis, orgullo de la arquitectura Arsenia, pensó ~ debe estar por aquí, Robert, dime que has encontrado algo~, ~ no lo hecho, diablos se supone que este software de la Fundación rompe cualquier código de seguridad, pero solo me ha tenido aquí por mas de 3 horas sin nada~, ~ok sigue buscando~.

El destacamento 2 de Dark Knigth, esta conformado por 9 miembros, todos ellos con una corta edad que va desde los 14 a los 17 años de edad, la mayoría de sus miembros son huérfanos de guerra, que debido a su interés por luchar contra el imperio, fueron incorporados a Green Guardians, en su Ala de operaciones secretas, Dark Knigth, el destacamento esta especializado para misiones de espionaje y el seguimiento de anomalías y la destrucción de estas, todo gracias a la capacitación contra anomalías dado por la Fundación SCP y la CGO.

~Enserio esto es lo que se lee en el folleto, debería decir que somos lo mejor de lo mejor~, exclama Cody,
~ Si, pero recuerda que nadie debe saber que este destacamento y mayormente Dark Knigth~, replica Cameron,
~ todos sabemos que los Arsenius tampoco juegan limpio, solo recuerda lo que paso en Santerion~ ,exclama Foster, ~ enseria Foster no quiero volver a pelear esta batalla~ dice Cameron, ~ Si pe-~, Foster es interrumpido por Robert, ~ Creo que lo encontré, pero no creo que sea solo una anomalías, parece ser una instalación completa de contención de anomalías, se encuentra a 3 Km de aqui~, ~bien por fin un premio gordo, espero que me den una medalla por esto~ exclama con cierto entusiasmo Foster, ~ Bien, salimos en 5 min, preparence para una gran batalla~, concluye Cameron.

A unos 3 Km daael cuartel general.

~Algun centinela?- pregunto Cameron, ~ no veo nada- Hablo Foster, La aparentemente la instalación de contención de anomalías Arsenias, no era mas que una fabrica de pasteles vieja, ~ que clase de anomalías contienen aquí, pasteles regenerativos o que?- dijo Foster , ~ solo cállate, por favor Foster, no me pagan lo suficiente para soportarte, ~no, nos pagan Cameron, aparte tu quisiste ser el líder de este destacamento, así que mejor cállate, Cameron enojado, tomo a Foster del cuello y empezó a sacudirlo, como si fueran niños pequeños , armaron un alboroto tan grande por su pelea infantil. que el sigilo en la mision acabo, un batallón completo de hombres fuertemente armados, los rodeo en menos de 5 minutos.

Los guardias los escoltaron a través de las paredes demacradas de la fabrica, estas poco a poco se iban convirtiendo en un gran laboratorio, los pequeños caballeros fueron llevados ante un hombre algo mayor , este iba armado con un fusil de francotirador, ~ Yo los llevare con con el Profesor, por favor vuelvan a sus puestos, Cameron y Foster fueron conducidos por el hombre con el rifle,hasta una enorme sala de color blanca, en el medio de esta se encontraba un sujeto con bata de entre 20 a 25 años de edad, el hombre mientras se estaba volteando hacia los chicos dijo ~como han estado muchachos?, Cameron y Foster quedaron estupefactos, inmediatamente Cameron hablo, ~ !Wesen que haces tu aquí!, ~ no lo ves, Cameron es un maldito traidor- complementa Foster, ~ cálmense,un poco puedo explicarles, y-, Foster le propina un tremendo golpe, ante esto el hombre del rifle le pega en el estomago son rifle, ~ no, Albert por favor retírate, ~ estas seguro le contesta el hombre con el rifle, ~ si por favor este es un tema que tengo que hablar con ellos, ante la orden del Profesor Wesen , Albert se retira.

~Y bien, que tienes que decir a tu favor maldito traidor Arsenio- comenta Foster enojado, ~en primer lugar yo no he traicionado a nadie aquí, ~ Ah y entonces que haces en un lugar de contención del imperio Arseni-, ~ Dejalo terminar Foster- interrumpe Cameron, ~ gracias Cameron, es dificil explicar esto, pero este lugar no es del Imperio Arsenius, sino de Fundacion, ~ desde cuando la Fundación trabaja para los Arsenius- exclama Cameron confundido, ~ no, es la Fundación misma en si, solo que bueno realmente no s-, tras de ellos se arma un tremendo alboroto, unos hombres llevaban en sus espaldas, a Cody y Albert, ~ no era necesario que los trajeran a todos, pero bueno, la cosa es la siguiente……..

Mitologia

Nacimiento

Del oscuro vació inhóspito, surgen los tenebris, seres hechos de la oscuridad primordial, solo seres de oscuridad no mas no menos, los seneturis , pasan los tenebris se quedan, pero la oscuridad no es para siempre, del vació surge la semilla de la vida, pequeña indefensa, los antiguos moradores, asustados deciden destruirla, (solo deben de existir ellos no mas no menos), pero dos hermanos de buen corazón deciden resguardar la semilla, a cambio de su vida, los tenebris pensado que habían asegurado su victoria sobre la semilla, estan punto de tomar la semilla en sus manos, pero la semilla crece, la luz surge, segando a los antiguos moradores, estos deciden retirarse, la semilla se establece en el cuerpo del hermano menor, convertiendolo en el tronco primordial, el hermano mayor se funde con el tronco formando el follage de la vida, de este árbol, nace el primer fruto, el "primus", en el los primeros seguidores nacen, adorando al gran árbol.

Primer sacrificio.

Del gran árbol, empiezan a crecer mas frutos y la vez estos crecen y maduran, todo es felicidad y gratitud, pero la vida no es para siempre, la vida del árbol empieza a agotarse, los reyes de los frutos, alarmados buscan una solución, pero no encuentran ninguna que logra satisfacer la energía del gran árbol, los frutos se empiezan a podrirse y a morir, en los alrededores del gran árbol, la tinieblas todavía perduran y en ella sus antiguos moradores, estos al ver que el gran árbol esta muriendo, se acercan poco a poco, preparándose para acetar el golpe final, afortunadamente, dos Príncipes, ellos hermanos, deciden dar su vida, riegan con su sangre las raíces del gran árbol, el gran árbol "renace", pero los frutos viejos caen, y son reemplazados por nuevos, totalmente parecidos a los anteriores, el gran árbol a modo de agradecimiento, conserva el fruto de los príncipes hermanos, el "fratribus", y en el ser forma el primer gran reino, el reino Blanco, gobernado por la descendencia de los príncipes, preparándose para cuando se tenga que volver a regar al gran árbol.

La primera gran guerra.

Han pasado ya muchas temporadas de "riego", muchos descendientes de los hermanos príncipes, se han unido al Gran árbol, pero en esta temporada algo pasa. El principe del Reino azul, duda en entregarse al gran arbol, de su mente nace la idea de que hay otro camino para salvar al Gran árbol, su homologo del Reino rojo, trata de convencerlo de que es la única opción, sin embargo, el Príncipe azul no accede. Inicia la gran guerra, los dos reinos se enfrenta, cada con sus aliados. Mientras ellos pelean, el Gran Árbol se acerca mas a la muerte. El Príncipe rojo al ver la Situación,ingenia un plan, llama al Príncipe azul


Negociación.

La noche esta estrellada, quien diría que en un lugar de conflicto como Siria, tuviera un bonito cielo como el de esta noche.

-Profesor, estamos a 15 minutos, del punto de reunión que nos señalo el jefe de Corvus, todavía podemos dar la vuelta y irnos-dijo Jax

El Profesor Wesen lo miro y le dijo:
-Las mamás no tienen por que saber, que sus hijos juegan, solo cálmate, Jax todo estará bien.
-ok Profesor, solo, no se- dijo Jax mientras tomaba su inhalador.

- Te dije que dejaras de fumar tanto Jax, ahora mírate tienes que usar esta cosa- reclamo Wesen,
-entiendo Profesor, pero usted no tiene pesadillas sobre que un byk lo persigue entre un trinchera.
-Buen punto~ dijo Wesen antes de soltar un bostezo.

Las luces del Jeep, alumbraron un pequeña casa de campaña.
-Es ahi, se que es la IC, pero no tenia idea que fueran, no se …. sencillos?-hablo confundido Jax.
- no juzgues un libro por su portada- dijo Wesen.

Los pasajeros se bajaron, el Profesor Wesen le hizo una seña al conductor para que estuviera alerta, los dos amigos entraron a la casa de campaña, los estaba esperando un sujeto joven latino y hombre algo mayor; sentado, el hombre le pidió que tomara asiento.

-bien, soy el Profesor Wesen y este hombre es mi asistente Jax Stos- Dijo Wesen presentándose.
-Jax Stos?, he de admitir que es un nombre raro, pero bueno, yo soy el Dr Zaragoza y el joven a mi lado es el Agente Rivera, los dos miembros de Corvus… eh?, que esperas Rivera acaso no tienes modales?-le dijo el Dr Zaragoza a Rivera mientras lo miraba de manera juzgante.
~ Así, lo siento, como dijo el Doc, yo soy el agente Rivera~ respondió mientras estrechaba la mano de Wesen y Jax.
-Bien supongo que usted Zaragoza es el líder de Corvus, no?, ~ para nada, ese trabajo es están estresante, ella es la líder- dijo mientras señalaba a un mujer adulta que entraba por la puerta trasera de la casa.
-Me presento, mi nombre es Corneilla Kopper, y soy la líder de Corvus-dijo mientras se sentaba en el lugar que Zaragoza le cedía-
- bien mi nombre es Wes-, - lo se, no necesita decírmelo Profesor Wesen, Bien a lo que venimos estos son mis puntos propuestos- decia mientras le acercaba al profesor Wesen una hoja de papel.
-bien Veamos :

  • Corvus y Zona-00, se aliaran y entre los dos se ofrecerán mutua proteccion.
  • Podrá haber negociaciones pacificas, para el intercambio de artículos y humanoides, entre las organizaciones.
  • Las organizaciones prometen no informar a su organización madres sobre la otra organización.
  • Corvus tendrá podrá tener acceso a humanoides y objetos, de otros mundos estos proveídos por Coalición Zona-00 - Green Guardians.
  • se entregara a SCP-Z-030 a Corvus nuevamente.

-¡¡¡Espere que, como supo de Green Guardians !!!-dijo Jax Confundido.
- Ustedes no son los únicos que tienen espías-dijo Corneilla tranquilamente.

En ese momento entra a la casa, el chófer de Wesen y Jax.
- Matias que haces aquí?- dijo Jax.
-Matias?, no el se llama Jakov, Doppel para los amigos-hablo Corneilla.

En ese momento Matias empieza a trasformarse en otro sujeto, este sujeto tiene una parte de su cara deformada, carente de un ojo, Corneilla le avienta una mascara de seda que inmediatamente Jakov se pone.
- se lo dije Wesen esto era una mala idea-reclamo Jax mientras desenfundaba su arma y el apuntaba en la cabeza a Corneilla.
rápidamente Rivera y Doppel también sacan sus armas,
- Tranquilos, muchachos tenemos que arregla esto civilizadamente -Dijo Wesen.
- el profesor tiene razón, hay que tranquilizarnos-dijo Zaragoza apoyando a Wesen.
después de oir eso, los tres pistoleros aguardaron sus armas.
~ Excelente y bien que opina de mis puntos para nuestra alianza- dijo Corneilla.
~ he pues vera, la parte de la alianza, me parece cuerda, pero sobre Green Guardians, ya excede lo que Zona-00 puede dar -Dijo Wesen.
-Entiendo, pero sus agentes en esos mundos necesitan protección y mis agentes pueden darsela- hablo Corneilla.
~ Tal vez, pero lo que usted me esta pidiendo es mucho, La CGO tambien esta afiliada a Green Guardians y si nos llegaran a descubrir, tal vez nunca puede atraparlo, pero creo que acepto, solo que no entregaremos a SCP-Z-030~ Dije Wesen, ~ ¡ Que, Wesen que estas haciendo! ~ dijo Jax con tono de molestia, ~ no te preocupes Jax, lo tendremos bajo control~ dijo Wesen antes de guiñarle el ojo a Jax, ~ entiendo~ dijo Jax, ~ Bien supongo, que esta negociación a acabado, créame Profesor Wesen, mis agentes no lo decepcionaran~ dijo Corneilla mientras hacia una leve reverencia.

Wesen y Jax, salen de casa de campaña, ~ Dime Wesen que acaba de ocurrir ahí dentro~ Dijo Jax algo confundido, ~ Siéndote sincero, no lo se, tal vez le acabamos de vender nuestra alma al diablo, pero eso lo sabremos en el futuro… bueno ya no tenemos chofer quien conducirá~ dijo Wesen, ~ que tal profesor si lo decidimos con un piedra-papel y tijeras, ya sabe para ser justos~ dijo Jax, ~ Entendido~ respondió Wesen………


Apuros

La lluvia, cae fuertemente, su ruido cuando cae contra los techos destrozados, parece calmar de momento el ruido infernal de los disparos que cruzan las calles de la ahora devastada cuidad " des croix"…

-!!!Que estas esperando Miguel toma la ametralladora, acaba con los Arsenius!!!, Miguel no te veo tomando la ametralladora, acaso quieres que te lleve de la mano, Apúrate- grito desesperadamente el Sargento Danseur.

- Ya voy señor-contesto Miguel mientras corría hacia la ametralladora, puesta en la ventana de la casa.

Tan rápido como Miguel corto cartucho, empezó a disparar hacia los Arsenius que avanzaban por el camino principal, los cartuchos usados de la ametralladora caían uno sobre otro hasta que formaron un pequeño, los Arsenius no paraban de salir, la munición casi se agotaba, mientras a su alrededor sus compañeros caían a causa de la balas Arsenias, de repente el atroz ruido de la ametralladora, queda silenciado por el sonido de un gigante acercándose.

-!Tanque enemigo aproximándose!!- grito uno de los compañeros de Miguel
- !! Miguel sal de ahí !!!- grito Danseur

Miguel apenas pudo oir, las ordenes de su sargento, antes de que el disparo del tanque impactara sobre el.
- !!Maldición!!- grito furiosamente Danseur
- Ahora que señor?- Pregunto un soldado
- Hay que retirarnos, aquí ya no hay nada que defender- dijo Danseur mientras miraba los restos humeantes donde hace unos momentos se encontraba Miguel.

Al dar la señal de retirada, el pelotón de Danseur, salio corriendo del lugar, tras ellos una horda interminable de Arsenius dispuestos a matarlos, apenas mirándolos, Danseur y su pelotón corrieron atraves de las estrechas calles de aquella cuidad, en antaño hermosa, ahora solo un motón de escombros. Cada vez que Danseur volteaba hacia a tras miraba como uno de sus muchachos caía a causa de los enemigos. El pelotón de Danseur hubiera sido aniquilado, sino hubiera sido salvado, por un pequeño puesto de ametralladoras pesadas Valgias, puesto en una calle principal, Danseur y sus hombre saltaron sobre el puesto para ponerse a salvo tras las bolsas de arena.

- Alguna noticia, señor?- Pregunto el aparente encargado del puesto.
- Si, una pequeña compañía Arsenia, aproximándose por esa calle, tienen apoyo blindado- aclaro Danseur mientras bebía desesperadamente algo de agua de su cantimplora con una expresión de profundo alivio.
- Ya oíste Tax, trae el anti-blindados- ordeno el encargado del puesto a uno se sus hombre.
Mientras el soldado corria hacia una casa cercana por el arma anti-blindados, los Arsenius aparecieron, al ver el puesto empezaron a disparar con el.
- No me vendría mal algo de ayuda, señor- exclamo el encargado del puesto mientras se ponía a disparar contra los Arsenius que iban contra ellos.
-Claro- dijo Danseur, mientras se preparaba para disparar.

las balas volaban hacia todas las direcciones, por cada soldado de Danseur caía dos Arsenius. La lucha se había prolongado por algunas horas, incluso el sol se había empezado a meter,ya había dejado de llover y las municiones empezaron a agotarse.
-Disculpe,señor, no había un blindado entre esa compañía Arsenia ?- dijo el soldado que había ido por el anti-blindados.
-Si lo habia- dijo Danseur mientras se preguntaba donde había ido el tanque.

De repente entre una de las calles se alzo, una columna de humo, los soldados que empezaron a salir por esa calle en vez de empezar a disparar contra el puesto, alzaban su manos en señal de rendición, el pobre tanque Arsenio, salio de esa calle hecho trizas, nadie podia explicar como pudo avanzar en esa condición, las dudas se despejaron cuando un pequeño Démon, apareció empujando el tanque Arsenio. Luego de que los prisioneros Arsenius fueran acomodados en una pared, los tripulantes del démon bajaron, no era mas que niños, todos los soldados, incluyendo a Danseur se quedaron boquiabiertos.

-Ustedes no son muy jovenes, para ser soldados- Dijo Danseur mientras unos de los tripulantes del Démon bajaba.

Este respondió, mostrandole el escudo cosido en el hombro de su camisa.

-No ve, fuerzas especiales- dijo el joven.
-Aun asi son muy jovenes- Dijo Danseur mientras se cruzaba de brazon
- Y usted no es ya muy viejo para combatir.
Danseur, no le respondio solo se dispuso a revisar como se encontraban sus hombre. El Démon y sus tripulantes estuvieron parados un momentos, antes de reiniciar su avanze hacia el centro de la cuidad.


La ultima defensa?

Capitulo 1

Las ultimas tropas del 8ª ejercito Valgio se resguardan en la gran capital imperial "Coffre", en un ultima defensa, para poder proteger todo lo que se pueda, mientras que llegue el 4ª ejercito, para poder realizar una fuerte ofensiva contras las tropas Arsenias, y así poder recuperar algo de terreno, para preparar una nueva ofensiva para expulsar a las tropas Arsenias, del planeta.

- Nuestra primera defensa sera esta linea de trincheras, que se encuentra a las afueras de la cuidad, si nos derrotan, las ordenes serán retirarnos hasta estas tres lineas defensivas repartidas en toda la cuidad, si también perdemos aqui, nuestra ultima defensa sera -el general Fort traga saliva-, el gran palacio imperial, (suspiro) tenga en cuenta que debajo del palacio se encuentran resguardados muchos civiles y la familia imperial, así que ahora estamos luchando, no por el emperador, sino por nuestras familias… buena suerte a todos, mantengan a sus familias durante la batalla, y asi podrán sobrevivir mas, pueden retirarse- termina por decir el alto general Fort.

Los soldados,se quedan en silencio antes de también retirarse, mientras murmuran entre ellos, solo un un cabo permanece sentado, en ese un soldados atascado de suminitros, le pregunta.

-Que pasa Danseur?, no te sientes preparado para tu primera misión como oficial?- hablo con total confianza.
-No.. buen si pero no se,solo mírame hace una semana que me ascendieron, y ahora, me ha encargado una seccion de trincheras, no creo que pueda, que tal si no llega el ejercito de Lion y nos terminan asesinando a todos, que tal s-
- pero moriremos con honor, mi amigo- dijo el soldado interrumpiendo a Danseur.
-Tienes razón- dijo Danseur con un aparente alivio.
-Todos los soldados de primera linea, vayan al punto de transporte B, y buena suerte- dijo la voz del altavoz.
-Bien, hora de morir.. o no, Danseur?- dijo el soldado
-Claro que si, Ben- dijo Danseur con una enorme sonrisa.

Mientras suben al camión que los llevara, a sus puestos, una bandada de aviones Valgios Pasan por sus cabezas.

-Solo son, 10 cazas y 16 Bombarderos, como podremos detener a los Arsenios con eso? - Pregunto un joven soldado.
- La mayoría de los cazas y bombarderos ya han sido destruidos o capturados, y las fabricas destruidas, por lo menos tenemos eso y no nada- dijo Ben en forma de contestación para el soldado.

Capitulo 2.

El viejo colombe, apenas podía mantenerse en vuelo, Gordon, recordaba haber leído sobre las proezas y la superioridad de estos aviones, en los libros de historia, ahora las cosas son diferentes, cualquier cosa que pueda volar y atacar a los Arsenius, es útil…

-Aquí Leader vert, reporten su situación-Dijo el líder de uno de los escuadrones de Cazas.
- Aquí Vert 2, listo para matar Arsenius.
-Aqui Vert 3, preparado.
-Aqui vert 4 , igualmente preparado.
Entre los comunicadores se oye una fuerte estática.
-Vert 5, estas bien?- pregunto el líder de escuadrón, a no oír respuesta de su compañero.
- Aqui v-ert 5 - estática-, perdón señor, pero es que el maldito radio de este vejestorio ya es obsoleto.
- jajaja, entendido Vert 5.

- Aquí leader jaune a Leader vert.
-Recibido Leader jaune, como se encuentra "bonne maman"?
-Aquí "bonne maman", listo para lanzarle bombas a los Arsenius.
-Entendido "bonne maman", leader jaune cubrirá la delantera de sus muchachos mientras yo y mis chicos la trasera.
-Entendido Leader vert.

La formación conjunta volaban tranquilamente por los Valgios de la capital, los pilotos charlaban entre si, para aminorar la preocupación y el miedo, de repente a lo lejos se alcanza a distinguir una enorme mancha negra emergiendo de un banco de nubes, todos los pilotos se quedan estupefactos al ver colosal aeronave arsenia.

-Que diablos es eso?- pregunta unos de los pilotos.
- Es un Goliat- dijo Leader vert
- Como en Cortex- replico Leader jaune
- esto es muy malo, destruirá la cuidad- dijo Leader vert
- Bien, Leader vert, ve con tus chicos y acaba con ese Goliat, yo y mis hombres nos encargaremos de escoltar a bonne maman y a sus chicos, en cuanto terminemos vendremos ayudarlos.- dijo Leader jaune.
- Entendido, prepárense chicos, y Leader jaune,bonne maman, buena suerte…. escuadron Vert en formación de ataque.

Los cincos aviones del escuadrón Vert, se empezaron a acercar al goliat, al darse cuenta del osado ataque Valgio, los artilleros del goliat apuntaron sus anti-aéreos hacia ellos, cuando el escuadron Vert estuvo lo suficientemente cerca como para disparar sus armas, los Arsenius respondieron.

- Señor, hay fuerte fuego anti-aéreo- dijo Vert 2
- Si ya me di cuenta, tu y 3 encárguense de los anti-aéreos, yo, 4 y 5 nos encargaremos de los motores.
-Si Señor- exclamo con furor vert 5.

El pequeño escuadrón, ataco con una fuerza destacable, pero el Goliat no se quedaba atras, el fuero anti-aéreo, empezo hacer estragos en los aparatos Valgios. Mientras Vert 3 intentaba acertar un golpe a un anti-aéreo, fue sorprendido, su avión cayo envuelto en llamas hacia el suelo, lamentablemente Vert 4 también tuvo el mismo destino.

-concéntrense señores, no debemos dejar que ese goliat llegue a la capital, debemos de detenerlo- exclamo Leader vert.
-Se……ahhhh-el fuego anti-aéreo logra acertar a Vert 2-.
-Diablos- dice Leader vert.
-Ahora que señor-pregunta Vert 5 con miedo.
-Bien, Vert 5 regresa a base, y avisa a control sobre el goliat- dice Leader vert.
-Y usted señor?- pregunta Vert 5.

Leader vert, decidió no contestar y mejor mostrar, el avion de Leader vert se empezó acercar peligrosamente hacia el Goliat, pese a que estaba recibiendo graves daños, no retrocedio, impacto directamente en uno de los motores, aparentemente logro danarlo mucho, ya que el goliat empezaba hacer maniobras de retirada, (nadie quisiera estrellar con una bomba nuclear).

-No hay tiempo para lamentarse-dijo Vert 5(Gordon).

Mientras empezaba a retirarse, un ultimo disparo de los anti-aéreos, logro darle, el avión,empezó a tambalearse, tan fuerte que Gordon golpeo su cabeza con una parte de la cabina, después de eso solo escucho el estruendo de su avión chocando contra el suelo.

Capitulo 3…

En antaño los caballero Valgios, fueron una fuerza de élite, ellos estuvieron presentes desde el inicio del imperio Valgio, lo unificaron y los protegieron con su vida, siempre al servicio del emperador, protegiéndolo….

-Enserio señor?… cree conveniente llamar a los caballeros a esta misión, ya tengo un escuadrón de soldados proveniente de las mejores unidades del imperio, ellos pueden cumplir la misión a la perfección.- hablo sorprendido el gran general Prin

-Es su deber, para eso nacieron- replico el Emperador Ilion
-señor, con todo respeto si esta haciendo esto por mera propaganda, no lo haga, no ve que su imperio esta ante un verdadero peligro.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License