DimitriTiwatLambda

Ítem: SCP-Z-028

Clasificación: Euclid.

Procedimientos Especiales de Contención: El objetivo se encontrará en el interior de una celda de contención, las paredes, el techo y el suelo están compuestos únicamente de rejillas. Las cuáles en todo momento se deberán encontrar bajo un flujo continuo de electricidad.

De ser necesario inundara la zona de contención con agua y se aumentarán los niveles de electricidad.

Ante cualquier inconveniente el DM-Electricidad psíquica se desplegará con tazers modificados para una pronta contención de SCP-Z-028.

En el caso de que SCP-Z-028 se presente en su estado A se utilizará prácticas esotéricas de contención bajo el protocolo de seguridad PsyCho-00.

Todo el personal de seguridad e investigación deberá mantener una distancia aproximada de 25 metros desde el objetivo y la zona de contención, mientras que cualquier sujetó de Prueba deberá ser usado para entrevista siempre y cuando estas no superen el límite máximo de tiempo, relativo a 15 minutos.

Cualquier sujetó que se rehusé ante la orden deberá ser inmediatamente neutralizado. Semanalmente se realizarán evaluaciones psicológicas así como parapsicológicas a todo el personal designado a la zona de contención así como a los sujetos de Prueba.

El personal que presenté rasgos o indicios sobre posible influencia de SCP-Z-028, se le administrará Amnésicos Clase A y serán trasladados de instalación.

Descripción: SCP-Z-028 es una entidad parasitaria Quasi-Intangible de origen desconocido y de naturaleza Psíquica.
Actualmente recibe la designación de "forma del pensamiento" es decir una entidad que subsiste gracias a las emanaciones psíquicas de determinadas personas.

Específicamente SCP-Z-028 ataca e interviene en sujetos los cuáles poseen familias o que poseen un historial psicológico bueno, sin embargo otros sujetos que no cumplan con estos requerimientos pueden llegar a ser igualmente susceptibles a SCP-Z-028.

La anomalía de SCP-Z-028 se activa siempre y cuándo este en un rango cercano a 25 metros de cualquier ser consciente (específicamente humanos) en el parasitismo mental de éstos últimos.

La fase de intervención del artículo consta de 4 pasos a continuación nombrados

1) Fase de Manipulación: Se presentan los primeros pensamientos en torno a la entidad, los sujetos comenzaran a pasar ciertamente mas tiempo cerca de la criatura. Esta fase se extiende gradualmente hasta la próxima fase. SCP-Z-028 mide exactamente 40 centímetros de altura, el cual aumentará según la fase.

2) Fase de Intervención: Los sujetos Comienzan a presentar cierta obesidad en torno a la criatura, los sujetos por primera vez observan a la criatura y comienzan a entablar comunicación. El tamaño aproximado de la entidad es de 60 centímetros.

3) Fase de Impregnación: Los sujetos Comienzan a prestarle mayor atención al sujeto siempre manteniendo cierto grado de inferioridad en torno a Z-028. Cabe destacar que el grado y nivel de la comunicación tiende a aumentar a temas mucho mas complejos. En esta fase, la entidad medirá 1 metro de altura.

4) Fase de Inculcación maliciosa: Los sujetos afectados comienzan el máximo tiempo posible con la entidad, llegando a adorarlo e incluso venerarlo. En esta fase llegará a medir 1 metro y medio de altura.

Z-28 es en ese momento observable para la mayoría de personas, tomando una consistencia casi física. Las personas tienden a sentir un grado de bienestar y felicidad a un grado en que la aparente inestabilidad mental es observable sin necesidad de realizar un examen psicológico.

Las conversaciones en esta fase tienden a dar un cambio circunstancial hasta tornarse aparentemente fanáticas de parte de los sujetos afectados. En ningún momento la entidad les ordena realizar actos violentos sin embargo los sujetos los realizan argumentando que es su deber. los actos violentos por parte de los sujetos es un resultado directo de la inestabilidad mental la cual desembocará tarde o temprano en Psicosis y/o trastorno psicopatológico.

Existen una 5 fase jamás registrada hasta el momento sin embargo una rigurosa investigación y la posterior entrevista dio con el paradero del protocolo 72.

5) Fase de materialización: Los primeros sujetos afectados serán a buscar gente en los alrededores, de ser necesario capturan personas para llevarlos a las cercanías de Z-028 en donde serán afectadas por este último. 2 metros de altura, el cual aumentará según el nivel de sujetos afectados.

Una vez alcanzado un número indeterminado de sujetos afectados, estos sin importar el tiempo que han pasado con el sujeto sufrirán instantáneamente las consecuencias de la fase 4.

Las conversaciones son escasas, y en la mayoría de los casos se limitan a seguir órdenes.

La entidad en ésta Fase tomará una forma física, la cual es similar a un [DATOS BORRADOS] a excepción de sus extremidades y su cabeza las cuáles son negras. El sujeto porta una máscara de aparentemente de piedra con grandes orificios los cuales pareciesen ser sus ojos y boca.

La entidad Comenzará a desarrollar habilidades telepáticas y/o psíquicas. Cabe destacar que el diámetro de su anomalía cambiará de 25 metros a 50 metros. Este diámetro anómalo aumentará según el tiempo en que este materializado y el número de sujetos afectados.


La entidad si es neutralizada mediante métodos de intervención contra entidades intangibles, esta volverá a la Fase 1 pero en un tamaño mucho mas reducido (relativo a 10 centímetro), su rango de efecto disminuirá circunstancialmente a 5 metros y será prácticamente intangible. Finalmente la entidad permanecerá así durante 75 horas o hasta que afecte un sujeto, para entonces volverá a su normalidad. (Toda las propiedades anómalas volverán a su normalidad).

Las personas poco creyentes, escépticas y ateos son igualmente inmune al efecto anómalo de la entidad sin embargo los sujetos Nihilistas son prácticamente inmunes al efecto y generalmente verán a la entidad como si hubiera vapor en la zona en donde se encuentra.

Anexo 1 - Descubrimiento.

La entidad fue captada por primera vez luego de que se reportaran al menos 35 misteriosas desapariciones de la gente del poblado de [DATOS BORRADOS]. La Fundación decidió investigar el caso hasta que el agente M.P y su colega el agente Jefferson D. registrara como un grupo de 8 personas estacionaban su camioneta cerca de una residencial y sacaran a arrastras a al menos [DATOS BORRADOS] desde su interior. Los agentes decidieron mantener distancia y posteriormente los seguirían hasta en donde se encontraba SCP-Z-028. El cual se encontraría bajo la fase 4. Uno de los agentes sería afectado por la entidad mientras que el segundo, logrando escapar, reportaría los hechos a los superiores designados.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License